© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Manualidades con piñas y fieltro

Os presentamos en este post unas cuantas ideas de manualidades para unir piñas naturales (las del pino, las que se recogen  del suelo en los paseos por el campo) y el fieltro.

Empezamos con esta propuesta hallada en Manualidades Artesanas para hacer unos lindos duendecillos. En la página los proponen como elementos de decoración navideña, pero nosotros apostamos por mantenerlos una vez pasadas esas fechas… ¡Son tan monos!

duendes-navidad-pinas-pinones-fieltro

 

En conideade hemos encontrado estos búhos monísimos y muy fáciles de hacer. Tenéis la explicación de como hacerlos paso a paso:
como-hacer-búhos-con-fieltro

Otra idea para convertir las piñas del bosque en búhos es la recogida en  whimsy-love. Su creadora, Nikki, nos hace esta propuesta:
Collage hacer búhos

Otra idea fácil de hacer para convertir una piña en animalito gracias al fieltro es este erizo. Unos retales de fieltro, unos ojitos para dar expresión… ¡y listo!
erizos fieltro y piña

Imagen: Decopeques

En este tutorial con imágenes de  willodel encontraréis unas haditas preciosas que van a poner, seguro, un toque mágico de fieltro a vuestro hogar. son un poquito más laboriosas de hacer, pero el resultado vale la pena.

 

Collage haditas Estamos hablando de las posibilidades de unir piñas y fieltro para hacer manualidades, pero…¿qué os parece si hacemos una piña de fieltro? En En-rehd-ando hemos encontrado esta idea DIY para resolver la incógnita. ¿Qué os parece?
como hacer una piña de fieltro

Las piñas corren de vuestra cuenta, un relajante paseo por el campo os puede ayudar en la tarea de encontrarlas. Pero, si se trata del fieltro, ya sabéis que www.textilolius.com  os proporciona una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido proporcionan ventajas funcionales o estéticas.
Imágenes portada: conideade, willodel