© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Fieltro deco para la escuela ESDi

En esta entrada queremos destacar la colaboración entre Textil Olius y la escuela de diseño ESDi (Escola Superior de Disseny) de Barcelona. Textil Olius ha cedido a la escuela una muestra de fieltro la calidad Deco 3 (100% lana y 3 mm de grosor) en color blanco.

Este uso surge de la voluntad de Textil Olius de colaborar con ESDi para difundir las propiedades y aplicaciones del fieltro de lana entre los estudiantes de diseño.
collage Esdi 1El artículo es un fieltro Deco 3 blanco y se ha usado como material de base para confeccionar el logo de la escuela en un montaje de photocall destinado a la ceremonia de graduación de los estudiantes.

collage fieltro decoLas letras y formas se han cortado con tecnología de láser.
logo esdiOs hemos mostrado una más de las posibilidades de los diferentes  fieltros fabricados en Textil Olius. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto -fieltros teñidos y fieltros técnicos- e incluso la posibilidad de desarrollar artículos a medida adaptados a las necesidades específicas del cliente y de sus aplicaciones.

Fuente: Textil Olius