© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Carnaval con fieltro

Febrero ya está aquí. El mes del carnaval. ¿Cómo no íbamos a dedicar una entrada del blog a disfrazarnos con fieltro?

Empezamos con un bonito y sencillo disfraz de mariquita que hemos encontrado en Stikets. Los más pequeños de la casa van a estar muy guapos con este disfraz.

¿Hay que vestir a un bebé? Fieltro blanco, rosa y negro y cuatro tetinas y… ¡Fijaos en el resultado! Un disfraz de vaquita divertidísimo. La idea es de Disfraces y carnaval:

Con esta original máscara, grandes y pequeños van a tener una manera diferente de disfrazarse. ¿Cuántos mapaches de fieltro vais a encontrar en vuestra fiesta?

Fuente: Mascarastodohallowen

¿Y cuántos unicornios? Este disfraz hecho con fieltro y otros materiales va a causar sensación, seguro. Y es bien sencillo de hacer, como demuestra el paso a paso de Entrefiestas:


No lo tenías previsto, y a última hora te han invitado a una fiesta de disfraces. ¡Puedes preparar uno con fieltro y un poquito de tiempo… ¡15 minutos! En Nosdisfrazamos te dan una solución rápida con este atuendo de tiburón.


Para la preparación de estos disfraces, recordad que Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones, entre ellas las manualidades.  Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto: fieltros teñidos y fieltros técnicos.