© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Star Wars con toque de fieltro

Al estrenar el mes de mayo, el mundo celebra el Día de Star Wars en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. En nuestro blog también queremos añadirnos al tributo y hacer muñecos de fieltro. Geeks de Star Wars aficionados al fieltro, este es vuestro post.

Empezamos la recapitulación con estas marionetas en el que no faltan los personajes más emblemáticos de la saga. Lo hemos encontrado en el blog Manualidades Photos.

En el portal Virfieltro encontramos una propuesta muy original  para confeccionar algunos de los personajes más queridos del universo Star Wars y ponerlos como guinda del pastel. Por ejemplo, la Princesa Leia y Darth Vader.

En Momendeavors también utilizan el fieltro para los detalles de  este disfraz con casco  del simpático robot BB8. Las instrucciones son sencillas de seguir.

Hablando de robots… ¿Qué  os parece esta funda para e-book con forma de R2D2? A nosotros nos encanta. Bravo por Mi rincón del Mediterráneo, el portal en el que lo hemos descubierto.   

Fijaos e este portal: Facilísimo, y observad las indicaciones para fabricar una marioneta de dedo con el personaje más sabio de toda la saga: Yoda

Divertido ha sido entrada esta hacer…Recordad que Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido (fieltro) proporcionan ventajas funcionales o estéticas.

 

¡Y que la fuerza os acompañe!