© 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Adornos navideños de fieltro ¡Muy de moda!

Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad y muchas personas empiezan a pensar en cómo decorar sus hogares.Y este año, y más que nunca, los adornos navideños de fieltro están de moda. Así que las tiendas de decoración están de repletos de gran variedad de estos adornos y detalles realizados con este material.

Adornos de fieltro

El fieltro es producto textil que permite un fácil manejo. Si eres un “manitas”, y te atreves a confeccionar tú mismo los adornos, sólo tienes que comprar diferentes tipos de láminas de colores para combinarlas y coserlas, siguiendo los patrones para obtener las figuras que más te gusten.

Los colores rojo, marrón, negro, blanco y verde son los más utilizados para realizar estos adornos y sirven para decorar el árbol, un centro de mesa e incluso para regalar.



Adornos de fieltro

Existen una gran variedad de figuras como campanas, botas, muérdagos, Papa Noel, renos, ángeles y cualquier otro objeto característico de la navidad.

Para que te animes a hacer tus adornos de fieltro, a continuación te mostramos algunas ideas de cómo realizar estos adornos caseros mucho más personalizados que los habituales, graciosos y que, además, tienen un bajo coste.

Arbolitos de navidad de fieltro

El primer tutorial es sobre cómo realizar estos arbolitos de fieltro con los que podéis preparar guirnaldas, usarlos como adornos para el árbol, preparar con ellos un centro de mesa, y todo lo que vuestra imaginación os dicte. Lo podéis ver aquí:

Bolas de árbol navidad fieltro

El siguiente tutorial muestra cómo realizar estas preciosas bolas de fieltro que servirá de adorno para el árbol de navidad:

Adornos de navidad de fieltro

Y, por último, os  dejamos un tutorial sobre otros adornos de fieltro muy elegantes y finos en color blanco.

Si queréis confeccionar vuestros propios adornos, recordad que Textil Olius es especialista en la manufactura y comercialización de  fieltro 100% de lana, con una gran variedad de atractivos colores, ideales para trabajarlos artesanalmente en un sinfín de manualidades y elementos decorativos.

Fotos: Folsky, The Land of Nod