portada-amapolas-de-fieltro © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Ideas de Oveja “Amapolas de fieltro”

Muchos de vosotros ya conociereis nuestra sección ideas de oveja, en la que os estamos mostrando varias creaciones que podéis hacer con el fieltro.

Ideas de Oveja

En nuestros dos artículos anteriores os explicábamos detalladamente como a hacer una funda para el móvil y una diadema y ahora le toca el turno a las flores.

“Amapolas de fieltro”

Nadie puede negar que las flores sean un importante elemento decorativo. Desde las naturales hasta las creadas manualmente.

amapolas-de-fieltroY ya que estamos en primavera, que mejor que  dedicar nuestro artículo de cómo hacer una flor, más concretamente una amapola, con la que podréis decorar vuestros bolsos, chaquetas, gorros…y porqué no carpetas de instituto para ser la mas original.

Materiales

  • Fieltro verde, rojo y negro
  • Tijeras
  • Hilo negro
  • Aguja de broche
  • Pistola de cola caliente

amapolas-de-fieltro-materiales

Una vez tengas todos los materiales, solo tienes que descargarte la plantilla del patrón que te damos a continuación y seguir las instrucciones que podrás ver en el video tutorial. Te sorprenderá la facilidad con que puedes realizar estos pequeños detalles que alegraran tus objetos y complementos.

 Descargar patrón Amapolas de fieltro

Y si aún no has visto los tutoriales anteriores, no te los pierdas, son igual de sencillos y prácticos. Recuerda seguirnos en Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

Deja un comentario