© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Ambientando diciembre con fieltro: coronas navideñas

La Navidad está cada vez más cerca, pero aún tenemos tiempo de resolver algunos detalles como la tradicional corona que dará la bienvenida a nuestros invitados en estos días.

¿Qué os parece esta corona de fieltro que hemos encontrado en charhadas?  Es facilísima de hacer con los más pequeños y el resultado es espectacular. Bien vistoso. 

collage corona 1

En el portal conmishijos hemos encontrado otro ejemplo de corona para hacer con los peques.  Con este hay que tener cuidado, porque se utiliza alambre. Quedan más pequeñitas, pero son muy bonitas.

collage conmishijos

 

¿Y qué os parece esta otra idea? Como plantillas pueden servir las manos de los más pequeños… y del resto de miembros de la familia: se dibujan sobre el fieltro, se recortan y cosen, y se les pone el toque rojo imprescindible. Voilà!

6ea2a09dafcd5982e2b75195019e686b
Fuente: aprendiendoconjulia

Este otro trabajo de aprenderahacer es más laborioso pero igualmente impactante. El color rojo le da un aire muy navideño, aunque pude combinarse o cambiarse por verde y blanco, los otros dos colores de la Navidad.

corona navidad aprenderahacer

O incluso podemos escoger cualquier otro color si queremos poner un toque original a nuestra corona.

En Facilísimo, por ejemplo, hemos encontrado estas coronas de hojas de fieltro de colores bien diferentes a los clásicos de la Navidad.

collage plumas

Hemos encontrado este otro modelo de “minicorona” hecha con alambre y trocitos de fieltro. Esta idea es perfecta para aprovechar restos de tela que hayamos empleado en otros trabajos:

collage alambrico ok

Fuente: onehourcraft

Os recordamos que, si se trata de hacer manualidades con fieltro, Textil Olius  os ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones. Las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido proporcionan ventajas funcionales o estéticas  a todas estas aplicaciones.