© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Animalitos en lana fieltrada

En un anterior post os mostrábamos la técnica de fieltrar la lana en seco con aguja o needle felting. En estos días, que muchos estáis de vacaciones y disfrutáis de más tiempo libre, os podéis poner manos a la obra y realizar creaciones como las que os mostramos en este post.

Para ello, recordad que necesitáis lana cardada o peinada, una aguja especial para fieltrar y una superficie de trabajo, entre otros materiales.

Mirando por la red, nos hemos encontrado estos simpáticos animalitos y, a continuación, os indicamos también dónde encontrar los tutoriales por si os decidís a hacerlos.

Wayaiulandia nos enseña cómo elaborar de forma muy sencilla estos pequeños y tiernos conejitos con lana blanca y rosa.

Conejitos fieltrar lana

Un segundo ejemplo es esta variedad de animalitos (lobo, oso, ardilla y reno, etc.) para montar vuestro propio zoo. Fieltrunguis nos muestra cómo realizarlo a partir de moldes cortapastas de repostería. ¡El resultado es chulísimo!

Animales fieltro cardado

Podéis seguir el paso a paso para hacer este genial puercoespín en Liveinternet y esta lindísima mofeta en Livemaster. Los tutoriales no están en castellano pero mirando las fotografías se entiende muy bien el procedimiento.

Animalitos fieltro cardado

Otros modelos de animales tan adorables en fieltro cardado son:

ovejas lana cardada

animales lana fieltrada

Como siempre, os recordamos que Textil Oilus es uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de fieltro de lana, con atractivos colores y una capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de creaciones como las que hemos visto.
Fotos portada: Livemaster / Liveinternet