© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Bebés y fieltro

Dedicamos el primer post del mes de junio a las pequeñas cosas que podemos hacer con fieltro para los más pequeños de la familia y que despertarán mucha ternura. ¿Sabéis de alguna nueva criatura que tenga que llegar al mundo con los primeros fríos, a partir del otoño? Podéis empezar a preparar ya este original regalo de bienvenida: unos zapatitos preciosos que hemos encontrado en clubmanualidades:

 

Zapatitos bebé portadaCollage zapatitos bebé

Un móvil hecho con fieltro es otra buena solución para obsequiar y distraer  a nuestros pequeños recién llegados, sean nuestros propios hijos o los de amigos y familiares. Fijaos en este sencillo juguete de patronesmil:

patron-y-graficos-de-movil-de-fieltro-para-bebes

¿Qué os parece esta manualidad para decorar la habitación de los más tiernos de la familia, que puede convertirse en un juguete a medida que van creciendo? Estos pajaritos que hemos encontrado en www.manualidades.cuidadoinfantil.net son sencillos de hacer y lucen muy bien:

pajaritos_fieltro1

Otra opción para regalar en los babyshowers  y bautizos son los chupeteros. En mibebeyyo hemos encontrado estA forma sencilla de  elaborar alguno con un toque de fieltro. Este detalle sencillo de hacer  es ideal  celebrar la llegada de los nuevos niños al mundo.

Collage chupeteroTambien en el web Conideade hemos encontrado otra propuesta para hacer estos chupeteros:

Collage Chupetero ConideaUn regalo bonito para los bebés es el de su nombre cosido sobre fieltro. Y para poder tener todas las letras posibles, el web soyunmanitas nos da esta sencilla y efectiva idea:

Collage letras

Si os animáis a hacer alguna de estas manualidades, recordad que Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido proporcionan ventajas funcionales o estéticas.