© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Boda en fieltro

Un día tan especial como el de una boda puede ser original y elegante con un toque de fieltro. ¡Una fiesta con fieltro será difícil de olvidar!

En el portal  ramosdenovianaturales nos muestran algunas propuestas para elaborar con fieltro el ramo de novia, uno de los elementos más significativos de una boda:

 

Otro bouquet,  este hecho con corazones, nos lo enseñan en Secretos de Bodas

La ventaja de los ramos hechos con flores de tela es que perduran, y si es necesario, pueden perfumarse.

Si hay algo importante en una boda, son los vestidos de los contrayentes. La artista Alwe Taller hace unos complementos de novia preciosos con fieltro.

Más ideas: una guirnalda de corazones   (cómo no, ideales para un día de celebración del amor) dará un toque personal y romántico al día D. Esta que compartimos es una sugerencia de Moldes para manualidades.

 

Terminamos con una idea que nos parece divertidísima y muy original. Y es que… las figuras que habitualmente coronan la tarta nupcial…¡también pueden ser de fieltro! La idea, también de Handbox, nos parece muy graciosa.

Estos perritos pueden servir para adornar la tarta o como detalle para los invitados.

Recordad que para resolver los preparativos de este o cualquier otro acontecimiento al que pongamos un toque de fieltro, podéis recurrir a Textil Olius. Ofrecemos asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto -fieltros teñidos y fieltros técnicos- y la posibilidad de desarrollar artículos a medida adaptados a las necesidades específicas del cliente y de sus aplicaciones.