© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Bolsos con fieltro

De nuevo nos encontramos en este blog para ofreceros ideas con las que trabajar el fieltro. esta vez nos fijamos en algunas propuestas para hacer bolsos de diferentes tamaños y para diferentes usos.

¿Tienes trozos de fieltro lo bastante largos? Combina colores y mira el resultado de este ‘paso a paso’ que presenta En-rhed-ando: un bolso precioso.

 

Una tarde ociosa puede convertirse en una productiva jornada de trabajo gracias a esta propuesta de Manualidades Cuidadoinfantil para hacer una bolsa para que los más pequeños guarden y transporten sus cosas preferidas.

 

 

Atención, nostálgicos: esta bolsa para añadir a un cinturón os va a encantar: tiene forma de cassette y es muy fácil de hacer. Gracias a Lomurella vais a llevar el cinturón más original.

 

En Manos Maravillosas enseñan a hacer un bolso con la técnica del fieltro modelable. El resultado es magnífico, preparaos a llamar la atención de la mejor manera.

 

 

Terminamos con este bolso decorado con corazones de fieltro. Podéis partir de cero o reutilizar algún otro bolso viejo. En Ideas Reciclables os enseñan a hacerlo.

¿Os dais cuenta? El fieltro tiene un montón de posibilidades. Si os decidís a hacer alguna de estas ideas, recordad que Textil Olius ofrece una solución para muchas aplicaciones. Además, podemos desarrollar artículos a medida adaptados a las necesidades específicas del cliente y de sus aplicaciones.