© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Celebrar San Valentín con fieltro

Hace un tiempo que por este blog no se pasa San Valentín… ¡y está a punto de llegar!

Hay que remediarlo, así es que esta entrada se la dedicamos al día del Amor por excelencia. Empezamos destacando un par de ideas que hemos encontrado en valenciapequeuniverso: un tres en raya con corazones y unas flechas de Cupido decoradas con fieltro.

collage pequeuniverso

La manualidad de las flechas es ideal para reciclar las ramas que hayáis recogido en el paseo del fin de semana.

Estos coleteros  de Homemanualidades son muy fáciles, también sirven para reutilizar pequeños trozos de fieltro  que nos hayan quedado por casa y reparten amor entre todas las amigas.

collage coleteros

¿Quieres ambientar tu casa o tu espacio de trabajo con motivo del Día de San Valentín? Hemos encontrado un tutorial en Todomanualidades para hacer varitas que puestas en un jarrón darán el toque perfecto a tu entorno  y desprenderán amor:

collage varitas

Una idea parecida para decorar la oficina o tu lugar de trabajo es esta capucha en forma de corazón que vestirá tus lápices o bolígrafos. La hemos encontrado en buenobonitoybarato y no puede hacer mejor honor al eslogan:

corazón boli ok

En Ikatbag hemos encontrado esta manualidad que nos parece muy acertada para el día 14 de febrero: galletas-corazón que incluso puedes ‘cortar’ en la hoja de masa. Una manualidad muy dulce apta para todas las edades:

 

Galletas corazón¡Cuántas ideas! Sabéis que Textil Olius es especialista en fabricar fieltro 100% de lana,  un producto estético y moderno que, por sus atractivos colores, su tacto y su capacidad para ser trabajado y transformado, puede  utilizarse en infinidad de aplicaciones decorativas y de diseño como las que os hemos mostrado.

 

Imágenes portada: Manualidadeson

                             Manualidadesfaciles