© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Cojines de fieltro

En Ovejas de Fieltro seguimos buscando posibilidades para decorar con nuestro material preferido: el fieltro. En esta entrada, os sugerimos algunas ideas para hacer o forrar cojines. ¡Vamos allá!

Empezamos con este elegante y mullido cojín azul . Acompañado de uno de peluche, pone un toque cálido al entorno. Los hemos encontrado en Decoracion2:

 

El aspecto de un dormitorio puede cambiar del todo con una simples fundas de cojín. En Guía de Manualidades nos presentan esta, hecha con ‘gajos’ de fieltro sobre la tela:

 

El tiempo de ocio pasará más rápido haciendo manualidades con fieltro. Decorar una funda de cojín aprovechando retales es una buena idea, y en  Bricomanías nos lo ponen fácil para hacerlo.

 


Podemos pasar otro rato muy divertido cubriendo con fieltro una de las caras de un cojín viejo. Estas plantillas de Yo elijo coser le darán una cara nueva a nuestro rincón favorito.

 

¿Habéis visto cuántas ideas para decorar con fieltro? Recordad que Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido (fieltro) proporcionan ventajas funcionales o estéticas.