© 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Complementos de fieltro, ¡regalos muy originales!

Días de regalos y más regalos… En más de una ocasión se acaban las ideas, pero los hay que son muy manitas y se pusieron manos a la obra hace tiempo para crear regalos originales y muy especiales.

Uno de los materiales estrella que permite una gran variedad de diseños y artículos es el fieltro. Con ingenio, traza y todos los elementos necesarios, podemos elaborar una gran variedad de complementos para regalar a las más presumidas.

En este post os vamos a mostrar algunos complementos y accesorios de fieltro y sus tutoriales para que toméis nota y, en vuestro tiempo de ocio, podáis disfrutar haciendo estas preciosas manualidades.

En primer lugar os mostramos una original bolsa-cassette para cinturón de fieltro que nos enseña en su tutorial Lomurella.com.

Bolsos de fieltro

Para complementar cualquier look, ¿qué os parece este collar de cuentas de fieltro? Es un complemento sencillo pero colorido y de lo más divertido. Podéis encontrar el tutorial para poder realizarlo en lasmanualidade.Imujer.com

Collar de fieltro

Y mirad que combinación más ingeniosa: cremalleras con fieltro. ¡Es espectacular. Así nos lo enseña el tutorial en Porcuatrocuartos.com

Diadema con fietro y cremalleras

 

Recordad que Textil Olius es especialista en la fabricación de  varias gamas de fieltro 100% de lana, con atractivos colores y una capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de aplicaciones decorativas y de diseño.

Fotos: Shexheldetallitos, Entretelasyfieltro y Fieltro.net