© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Cuenta atrás afieltrada: calendarios de adviento

En estas fechas, nuestra entrada no podía estar dedicada a otra cosa más que a preparar la Navidad. Hemos seleccionado algunos calendarios de adviento (el período que incluye los cuatro domingos anteriores a la Navidad), una tradición que gusta sobre todo a los más pequeños porque les permite tener una pequeña sorpresa durante unos días.

Y así, la espera hasta que llega  esa temporada tan emocionante se hace más corta.

En la web de www.unomasdelafamilia.com encontramos este calendario que puede vestir la pared de una habitación o una puerta de la casa.

Foto árbol pared ok

 

Este otro trabajo hecho a base de bolsillos blancos y rojos de  allsorts.typepad dará un ambiente perfecto a la casa justo antes de la Navidad.

 

COLLAGE BLANCO Y ROJO

 

La idea de elsiemarley de fabricar bombillitas de fieltro para hacer cada uno de los recipientes que esconderán las sorpresitas nos parece muy divertida:

 

Collage bombillitas

 

Si a este calendario de shizzyknits tan sencillo de hacer le añadís una moneda de chocolate a cada círculo de fieltro… ¡os habréis ganado a la mayoría de niños de la familia! ¿Quién se resiste a una oncita de cacao?

 

foto círculos ok

 

Nos gusta mucho este calendario de ilovebugs, tan cuidado y detallista. Es más elaborado que los anteriores, pero está pensado para acompañar a los pequeños de la casa (incluso a diferentes generaciones) durante muchos años. Este calendario es especial para los más mañosos con la costura.

 

collage golosinas

 

Cerramos nuestra entrada con una propuesta de purlsoho ideal también para mañosos con la aguja y que, como resultado, da un calendario vistoso y duradero
collage purlsoho

Recordad que, si se trata de trabajar con fieltro, en www.textilolius.com ofrecemos asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto -fieltros teñidos y fieltros técnicos- y también la posibilidad de desarrollar artículos a medida adaptados a sus necesidades.

Imágenes portada: ilovebugs,   elsiemarley