© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Decoración de interiores con fieltro

Que el fieltro y la decoración van de la mano no es ningún secreto. Hoy descubrimos el trabajo de la galardonada diseñadora Selina Rose. La creadora  fundó su estudio de diseño en 2005, y desde entonces se dedica a la creación de artículos para el hogar con intrincados cortes de fieltro  y  las superficies para  interiores residenciales a medida.

Sus innovadoras superficies de fieltro son adecuadas para alfombras, paneles acústicos, pantallas, separadores de ambiente, caminos de mesa, iluminación y tapicería.

Las empresas para las que ha trabajado la artista incluyen la BBC:

Collage BBC

Arup:  

Arup ok

St Josephs Hospice: 

Saint Joseph ok

London First:

London First

La decoradora utiliza el fieltro también para realizar diferentes superficies que después traslada a paneles más grandes:

collage superficies

Sus habilidades para diseñar con fieltro le permiten también crear  diferentes complementos para el hogar:

collage cosas hogar ok

Todos los productos están hechos de fieltro de lana 100% con tintas respetuosas del medio ambiente: el fieltro es renovable y biodegradable, y hace que todos los productos se diseñan y fabrican en el Reino Unido.

Hemos visto un nuevo ejemplo de la aportación a la vida cotidiana que proporciona el fieltro gracias al trabajo de esta diseñadora. Recordamos que  Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido (fieltro) proporcionan ventajas funcionales o estéticas.