© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Decoración práctica con fieltro

¡Cuántas manualidades nos permite hacer el fieltro! ¡Y qué bonitas son! ¡Y qué fáciles de hacer! Veamos algunas  en la recopilación de trabajos manuales que hemos hecho para este septiembre, el mes de ‘empezar cosas nuevas’.

En el blog  Bodas encontramos este paso a paso para que una misma pueda hacerse  unas cajitas de fieltro. Después puedes usarlas para guardar con orden lo que prefieras: carretes, botones, broches, clips, lapiceros…

Damos un toque divertido y vegetal a nuestra ropa y complementos con este cactus de fieltro que hemos encontrado en Mil Manualidades Fáciles. Sienta bien emprender de nuevo las actividades cotidianas con detalles como este ¿No os parece?

Corazones, círculos… Los broches que hemos encontrado en Paperblog nos gustan mucho. Celebramos que sean tan bonitos y rápidos de hacer. Además puedan hacerse con restos de fieltro. Ya sabéis que en Ovejas de Fieltro somos muy partidarios de aprovechar materiales.

¡Cómo no vamos a incluir en este recuento esta  funda para cámara de fotos! ¡Es preciosa! A los más pequeños de la casa les va a encantar, y pueden hacerla ellos mismos, o ayudaros en la tarea. Hemos encontrado las explicaciones para hacerla en Homemanualidades.

A menudo, septiembre es el tiempo de recuperar hábitos que durante las vacaciones han quedado interrumpidos: la lectura, por ejemplo. Si volvemos a coger los libros sabiendo que el marca-páginas será este simpático búho, seguro que crecen las ganas de enfrascarse en la lectura. Hemos encontrado la idea en Mi mundo de baldosas amarillas.

Cerramos aquí nuestras propuestas seleccionadas para trabajar el fieltro este otoño. ¿Cuál os apetece más? Recordad que , si de fieltro se trata, en Textil Olius encontraréis una solución para un sinfín de aplicaciones: manualidades, decoración o mobiliario, entre otros.