© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Decorar paredes con fieltro

Esta semana os presentamos una serie de ideas de decoración de paredes con fieltro.

Empezamos con una idea sencilla y fácil de hacer que cambiará el ambiente de la habitación en un santiamén: hacer círculos de fieltro, como si fueran confetti, y pegarlos en la pared.

Podéis usar como plantilla un vaso o tazón, según el tamaño que queráis que tenga el círculo. O también podéis trazar la figura circular a mano alzada, así que os quedará irregular, más ovalada. Una vez tenéis todos los círculos (pensad que tal vez haya restos de fieltro guardados en un cajón a los que ahora podéis dar uso), los pegáis a la pared con cinta de doble cara.

¡Listo!

confeti pared okFuente: www.dicoro.com

Los más pequeños de la casa van a pasárselo en grande con estas cabezas de animales que hemos encontrado en entrechiquitines. Son algunas ideas para que pongáis un toque divertido a la habitación de vuestros hijos o sobrinos.

collage cabezas animales

Otra idea muy original es crear móviles para paredes. Por ejemplo, estos de corazones y nubes que hemos encontrado en home-kids.

collage móviles

Fuente: Pinterest

O banderolas, que pueden ser más o menos sencillas o llevar mensaje. En Facilisimo hemos encontrado una propuesta para hacer una sencilla guirnalda que, estamos seguros, personalizaréis si lo creéis necesario añadiendo figuras en fieltro, letras o  números.

 

COLLAGE BANDEROLA

¿Dónde está escrito que las paredes para decorar sean solo del interior de la casa? Recordad que los jardines verticales permiten plantar un vergel en muy poco espacio.

 

COLLAGE JARDÍN VERTICAL

De nuevo hemos mostrado algunos ejemplos sobre cómo el fieltro convive con nuestra cotidianeidad. Recordad que Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido (fieltro) proporcionan ventajas funcionales o estéticas.

Y podemos hacerlo gracias a los medios técnicos disponibles para realizar todo el proceso de producción y acabado internamente.