© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Déjate querer por el fieltro

Reiniciamos el curso en Ovejas de Fieltro centrándonos en el trabajo de una artista mexicana que trabaja con el fieltro  bajo un nombre que nos parece maravilloso: Déjate querer.

Como ella misma explica en su web,  Déjate querer fusiona  ‘la pasión por el diseño y la inquietud por conocer diferentes materiales textiles que sean de bajo impacto ambiental. Es así como nos enamoramos del fieltro de lana’.

Déjate querer collage 1

‘Lo que hacemos es crear formas y texturas a través del fieltro de En Déjate querer, crean formas y texturas a través del fieltro de lana realizando objetos que diseñan y visten espacios, transformándolos en ambientes mágicos y llenos de dinamismo’.

Dejate querer collage 3 tapiz

Tapices, tapetes y alfombras están hechos a mano. A partir de una unidad se ensamblan o tejen las siguientes.
Déjate Querer piezas

‘Nos inspiramos en la naturaleza para nuestros diseños que principalmente están pensados para el interiorismo’, señala la creadora.

Déjate querer collage 2

Esta artista mexicana muestra la fuerza que tiene el fieltro con cada uno de sus trabajos. Recordad que también vosotros podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad encontrando el material ideal para vuestras ideas en Textilolius.