© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Detalles hechos para mamá

 

No  podíamos dejar pasar de largo la ocasión de presentaros algunas manualidades sencillas para el Día de la Madre, que está   muy muy cerca. Aunque las propuestas no son exclusivas ni para este día ni para las madres, servirán, seguro,  para hacer más bonito ese día.

Empezamos con unos floreros  simples y vistosos que sorprenderán a mamá. Esta explicación de aprenderahacer.com os permitirá, con algunos trozos de fieltro y botellas vacías crear un elemento decorativo y práctico que va a poner un toque original a cualquier rincón de casa.

floreros fieltro

Otra idea que nos parece encantadora y que hemos encontrado en pequeocio.com es la de regalarle a mamá pequeñas cajas de fieltro en las que podrá guardar sus tesoros más preciados:

colage caja fieltroUna de las aplicaciones del fieltro está en la elaboración de complementos de joyería, y si nos presentamos el Día de la Madre con un collar tan bonito como este de manualidadesinfantiles.org, ella no va a querer quitárselo nunca:

collar feltre

Esta idea de facilisimo.com de elaborar unos posavasos “cromáticos” con bolitas de fieltro nos parece sensacional: sencilla, fácil y muy vistosa. Las bebidas con las que mamá obsequie a sus invitados tendrán un sabor mucho más explosivo si la superficie donde se apoyen los vasos es protegida con estos objetos hechos por vosotros:

posavasos fieltro

Nos parece que el mejor regalo que se le puede hacer a mamá en su día es darle mucho amor. Y este corazón magnético nos permitirá estar siempre unidos a ella, la más bonita.

feltheart2

 

¡Viste de fieltro un día tan especial! Ya sabes que Textil Olius dispone de un producto tradicional, ecológico y sostenible, fabricado de manera que está listo para ser transformado de acuerdo a cualquiera de sus múltiples aplicaciones.