Diadema de fieltro © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Ideas de Oveja “Diadema de fieltro”

El fieltro es un material que nos permite hacer cualquier tipo de combinación, podemos encontrarlo en distintos colores, y además es económico y muy fácil de manipular.

Ideas de Oveja

Hoy queremos presentaros una “idea de oveja” que puede ser vuestra solución perfecta para diversas ocasiones, como por ejemplo para las comuniones que ahora vienen asomando la cabeza. Hoy haremos…

“Diadema de fieltro”

Os presentamos una bonita diadema de fieltro, en este caso de color beige, pero podéis cambiar el color según combine mejor con vuestros vestidos.

 Materiales

  • Fieltro blanco y beige (Aunque puedes elegir los colores que te gusten)
  • Tijeras
  • Diadema de plástico
  • Pistola de cola caliente o algún pegamento que permita unir productos textiles
  • Nuestros patrones

Aquí te adjuntamos el patrón a tamaño real del diseño de la diadema, para que no te quede ninguna duda. Solamente debes imprimirlo.

 Descargar patrón Patron Diadema de fieltro

Y ahora ya puedes poner los materiales a punto y prestar atención al vídeo, dónde te explicamos paso a paso como hacer tu diadema de fieltro personalizada, nada mejor para un dia tan especial como las celebraciones que se acercan en este tiempo, o quizás el día de tu primera comunión.

Si os ha gustado nuestra idea y queréis seguir aprendiendo como realizar bonitos detalles de forma fácil y sencilla, podéis seguirnos en facebook dónde os iremos dando nuevas “ideas de oveja”!

Deja un comentario