disfraces de fieltro © 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Disfraces de fieltro divertidos y originales

Dentro de poquito ya es Carnaval así que ya tenemos que ponernos manos a la obra para preparar los disfraces. Y ahora más que nunca, se lleva lo DIY (Do it yourself) o lo que siempre se ha denominado “hecho a mano” porque, aparte de ser más económicos también resultan más auténticos y originales que los que se compran o se alquilan en las tiendas.

Así que aquí os presentamos una recopilación de algunos disfraces caseros que se confeccionan con fieltro y que no son muy difíciles de realizar.

Nos han llamado la atención, por diferentes y originales, estos emoticonos de whatsapp de Strike a pose en los que se ha utilizado como material principal el fieltro de color amarillo. ¡Son geniales!

disfraces de fieltro

Y otro disfraz divertido es esta máquina dispensadora de caramelos que nos muestra Elbebe.com realizado con fieltro rojo, blanco y gris.

disfraces de fieltro

Los súper héroes nunca pasan de moda, y especialmente para los peques que están deseando tener poderes para volar, parar el tiempo o lanzar cosas por los aires. Aesthetic Outburst ha usado fieltro en distintos tonos de verde para confeccionar este disfraz así como los complementos que lleva: antifaz, puños y capa.

disfraces de fieltro

¿Y qué os parece este disfraz de arco iris? Es chulísimo. El paso a paso nos lo enseña Manualidades Plus.

arcoiris

Los disfraces que nunca fallan y son un recurso fácil son los de animales. Make it & Love it  nos describe en su blog el tutorial para realizar este lindo pingüino. Eso sí, no es para iniciados ya que requiere de destreza con la aguja por todos los detalles que tiene.

disfraces de fieltro

Otro disfraz de animal que hemos encontrado es este simpático búho de Moneywisemoms.com con el que conseguiréis sorprender a todo el mundo. Para ello, se necesita una buena cantidad de tela de fieltro. Disfraces y Carnaval nos explica el paso a paso en castellano.

disfraces de fieltro

Y, para acabar con los disfraces low cost, La Tienda de las Telas nos propone estos complementos de fieltro (máscara de buho, alas de pájaro, alas de mariposa) y un disfraz de pájaro.

disfraces de fieltro

Como siempre, os recordamos que Textil Oilus es uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de fieltro de lana, con atractivos colores y una capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de creaciones como las que hemos visto.

Fotos portada: Strike a pose / Elbebe.com