© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Dulces en fieltro

En este mes de julio nos ponemos muy muy ducles y dedicamos esta entrada a las posibilidades de realizar dulces y pasteles con fieltro.

¿Os apetece una tarta de chocolate? La que muestra Manualidades Facilísimo en su blog tiene una pinta estupenda: esponjosa y suave. Y con un paso a paso detalladísimo.

En El arte de las cosas nimias presentan cómo hacer un donut .Su tamaño permite utilizarlo como cojín, y aunque este tipo de alimentos hay que tomarlos con moderación, la verdad es que se nos hace la boca agua.

Más ideas: la de una tarta de celebración que nos enseñan a hacer en Manualidadescon. Con un poco de fieltro y algunos tops para adornar en forma de fruta en miniatura, obtenemos un pastel delicioso.. ¡y duradero!

Este otro pastel  de fieltro de Manualidades Plus también nos permite celebrar cumpleaños y otras fiestas. Esta propuesta es de chocolate, pero apelamos a vuestra imaginación y creatividad para que preparéis otras tartas de limón, fresa o nata, según el material del que dispongáis.

¿Nos ponemos manos a la obra? Si es así, recordad que Textilolius tiene todo tipo de soluciones en fieltro y que ofrece a sus clientes asesoriamiento para el uso de las distintas familias de producto que fabrica.