© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

El Carnaval se viste de fieltro

¡Ya está aquí Carnaval! ¿Tenéis a punto vuestros disfraces? Si os habéis fijado, la mayoría de ellos se confeccionan con fieltro o bien hay alguna pieza o complemento en la que se utiliza este tejido.
En este post os mostramos algunos ejemplos de disfraces para niños que hemos visto por la red. También os indicamos las páginas donde encontraréis los tutoriales por si hay algún rezagado, que aún no tiene nada listo, y a un golpe de aguja y tijera lo puede acabar para este fin de semana.
El primer disfraz es uno de los más clásicos. Es el de mariquita que resulta muy gracioso para los más peques, además de económico y fácil de hacer. Primero de todo, es conseguir un traje totalmente negro,  que puede ser unos leggins y un jersey o camiseta negra. Y se le añade el caparazón que se confecciona con fieltro rojo. Los detalles los encontraréis en Babyocio.com.Disfraz mariquita con fieltroLos súper héroes y los clásicos de Disney siempre triunfan y son los disfraces preferidos por muchos niños. Así que os vamos a enseñar dos.

El primero es el de Batman. En la fotografía veréis que en vez de negro se ha utilizado el gris para el cuerpo de la vestimenta. El cubre-pañales está confeccionado con fieltro amarillo y el fieltro negro para elaborar el antifaz y el murciélago del símbolo. En Ohmotherminedy.com encontraréis una amplia explicación de éste y de más disfraces.

v

El segundo es el clásico de Disney Peter Pan. ¡Es genial también! Podéis ver el paso a paso detallado en Makeit-Loveit.com. Está en inglés pero las imágenes son bastante ilustrativas y se entiende bien todo el proceso.

Disfraz Peter Pan

Y, por último, una idea súper fácil de hacer con materiales reciclables para un disfraz muy original para niño o también para adulto. Es este cohete propulsor y en Aprenderahacer.com lo expican muy detalladamente.

Disfraz cohete propulsor

Recordad que Textil Olius es especialista en la fabricación de  varias gamas de fieltro 100% de lana, con atractivos colores y una capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de aplicaciones como la confección de disfraces.