© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

El fieltro, amigo de la tecnología

Ya se acaba agosto y para muchos también es el final de las vacaciones. Pero aún queda este fin de semana para descansar y, por qué no, para dedicarnos al hobby que más nos gusta, como puede ser la realización de manualidades.

Ya que estamos viviendo en la era tecnológica y la mayoría tenemos un portátil, una tablet, un e-book y, como no, un móvil, en el post de hoy hemos recopilado unos ejemplos para confeccionar fundas de fieltro para todos estos dispositivos electrónicos.

Empezaremos por unas cuantas ideas para realizar estuches para el móvil. La primera nos la enseña Las Manualidades iMujer. El diseño es una divertida marmota, y podemos darle otros usos, ya sea para guardar un iPod, unas gafas, una cámara fotográfica o lo que necesitemos llevar dentro de la cartera.

funda fieltro

La segunda es una funda para móvil de mariposas de Mi marrano estrena lazo. Está realizada en fieltro naranja claro y tela a listas blanca y azul, todo el exterior es de tela y dentro hay forro de fieltro y tela. Las mariposas están realizas con fieltro y tienen adornos con hilo de bordar.

funda de fieltro

Otra idea muy práctica es esta funda que también tiene una ranura para dejar pasar los auriculares y un bolsillo en la parte posterior para guardarlos. Nos lo muestra Broches de fieltro.

funda fieltro

Aparte del móvil, Crealoo también nos enseña cómo realizar esta elegante funda para tablet en fieltro de color gris.

funda fieltro
Algo más divertida es esta funda “monstruosa” de El rincón de fri-fri que incluye un video-tutorial para que puedas seguir los pasos de la confección más fácilmente.

funda fieltro

A continuación, os mostramos una funda de fieltro para portátil, realizada por La tricoteca, que posee un bolsillo delante para guardar una memoria USB y llevar también un bolígrafo.

funda fieltro portátil

Little Anchovy nos muestra otra funda para portátil que también se puede usar como carpeta de trabajo, por ejemplo. El pajarito está fieltrado con aguja y vellón de lana merina cardada.

funda-fieltro

Y para acabar, os dejamos una funda para e-book de Mi marrano estrena lazo, realizada con fieltro y tela estampada de algodón y un forro con la misma tela exterior. La protagonista es una linda y tierna vaquita.

funda ebook de fieltro

Textil Oilus es uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de fieltro de lana, con atractivos colores y una capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de creaciones como las que hemos visto.