© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

El fieltro de Textil Olius presente en 080 Barcelona Fashion

Textil Olius tuvo la oportunidad de mostrar su gama de fieltro de lana en el showroom que la Confederación de la Industria Textil (Texfor) instaló en la última edición del 080 Barcelona Fashion, celebrada del 27 al 31 de enero.

El Born Centre Cultural de Barcelona fue el emplazamiento escogido para acoger la decimotercera edición de esta pasarela, en la que cada vez hay más atractivos y en el que participan más marcas y diseñadores, modelos de caché y se interesan compradores extranjeros.

080 Bcn Fashion

El 080 Barcelona Fashion es el resultado de los cuatro ejes de actuación del Gobierno en el ámbito de la moda: formación, producción, creación e internacionalización, y un elemento más del proceso de reindustrialización y relocalización de la producción textil de Cataluña.

Texfor

Texfor es una organización empresarial que representa y promueve los productos y servicios de las empresas mas dinámicas del sector,  como tejidos, fornituras, complementos y acabados textiles. Todos estos productos dirigidos a los mercados de vestuario, hogar y usos técnicos e industriales.

Texfor en 080 Bcn Fashion

Los asistentes al 080 Barcelona Fashion, que se pasaron por el showroom de Texfor, pudieron consultar las diferentes muestras de fieltro de lana, fabricado por Textil Oilus. Como se puede observar en la imagen, estuvieron expuestas en forma de curiosas bolas.

Fieltro de lana

Desde siempre, el fieltro ha sido un tejido muy utilizado en el sector de la confección y, por ello, la empresa Textil Olius ha sabido adaptarse a las necesidades del sector y de la moda, fabricando una amplia gama de productos de máxima calidad: fieltros de colores, fieltro pie de cuello, fieltros a medida, etc.

Fotos: Texfor