© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

El universo Disney se hace fieltro

Avanzamos en la primavera, y los colores de esta estación nos remiten a la fantasía de Walt Disney. Hemos pensado en recopilar elementos del universo de este creador hechos co nuestro material favorito, el fieltro

Los amigos de Elmasde  nos enseñan cómo pueden ser de bonitos los diferentes personajes femeninos de Disney  hechos con fieltro. Está bien…Los personajes no los inventó  exactamente Walt… ¡pero nadie puede quitarnos de la cabeza cómo los dibujó!

En Manualidades decoración hemos encontrado unas cuantas ideas para llevar a la realidad a nuestros mejores amigos de la gran pantalla. El cangrejo Sebastian, inseparable de La Sirenita, por ejemplo:

También encontramos cómo hacer una invitación de fiesta de cumpleaños con la forma de Mickey y sus amigos.

 

La idea es de Manualidades para cumpleaños

Fieltro blanco y amarillo sirven para confeccionar la corona de Bella, siempre según las ideas de Moments Disney.

 

Olaf es el personaje Disney con el que cerramos nuestra recopilación. El tutorial de Geethings explica muy bien cómo elaborar este simpático muñeco de nieve.

¿Buscáis material para vuestras manualidades con fieltro? Recordad que Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del fieltro proporcionan ventajas funcionales o estéticas.