© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Empieza un nuevo curso…¡con fieltro!

Estrenamos el mes de septiembre, el mes marcado por la vuelta al cole. En este post habíamos presentado ya algunas ideas para vestirla de fieltro. Os proponemos ahora algunas otras opciones.

Forro de fieltro para carpeta o cuaderno1

 

Manualidadesdehogar nos muestra cómo podemos forrar cuadernos y carpetas para protegerlos de las inclemencias del curso o para estrenar material que tengamos de otros cursos. Con botones, otras piezas de fieltro, cintas o etiquetas podéis personalizar cada libreta fácilmente.

Otra idea para forrar libros y cuadernos la encontramos en www.manualidadesconmoldes.net:

 

Forro-de-fieltro-para-cuadernos

 

Como-hacer-figuras-geometricas-con-fieltro

 

Todas estas  piezas geométricas que nos enseñan a hacer en manualidades reciclables pueden ayudar en las clases de matemáticas de los principiantes. A los mayores, estas figuritas u otras parecidas les pueden venir muy bien para aplicarlo en sus deportivas y convertirlas en un calzado nuevo y muy personal, como indica la foto:

 

zapatillas-customizadas-dinosaurios-nombre-830x657

 

Para guardar el material escolar, podemos emplear una  mochila de tela y fieltro decorada simpáticamente. Seguro que esta propuesta de manualidadesfacilisimo os sirve de inspiración para hacer las aplicaciones que más les gusten en el “equipaje” de los pequeños de la casa.

 

Collage Mochila Rana ok

 

 

 

Es muy probable que en casa haya alguno de los más pequeños aficionado al manga. Este portalápices totoro  de misslittlezombie le ayudará a tener su escritorio en orden y concentrarse mejor en el trabajo escolar.

portalapices-o-lapicera-de-totoro

 

Completamos esta recopilación de ideas para poner un toque de fieltro a la vuelta al cole con una propuesta práctica para poner a punto la habitación de estudio.  En Decoesfera hemos encontrado estas mesas diseñadas por Amy Hunting decoradas con fieltro:

Collage mesas

¡Con este colorido mobiliario, concentrarse y estudiar debe de ser muy fácil!

Recordad que, si os animáis a realizar estos u otros trabajos en fieltro, Textil Olius es especialista en la manufactura y comercialización de  fieltro 100% de lana, con una gran variedad de atractivos colores, ideales para trabajarlos artesanalmente en un sinfín de manualidades.

Imagen portada: solsolito