Techtextil-Textil-Olius © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Estuvimos en Techtextil

Los pasados 11, 12 y 13 de Junio estuvimos en la feria de Techtextil en Frankfurt. Techtextil es la feria del sector textil técnico más grande del mundo, y representa más que una feria comercial, ya que en ella se busca encontrar soluciones textiles a medida, para todos los sectores de la indústria.

Techtextil-Textil-Olius

Como ya comentamos anteriormente, en Techtextil encontramos diferentes tipos de productos textiles, dirigidos a todo tipo de sectores y áreas de aplicación, como por ejemplo agricultura, construcción, indústria química y eléctrica, protección personal…

Este año la feria de Techtextil, se ha consolidado en su 15ª edición. La cual se ha convertido en la edición de los récords, ya que desde que se viene realizando el certamen, ésta ha sido la edición que más expositores ha concentrado, contando con 1.650 de ellos , un 8% más que en la edición anterior, y además con la mayor presencia de empresas españolas, sumando 48 en total.

Además Techtextil ha recibido 40.000 visitantes de 113 países, según la institución organizadora, que asistieron para conocer de primera mano las últimas novedades en textiles técnicos y en procesamiento de materiales textiles. Esta cifra supone un 15% más de visitantes que en ediciones anteriores.

Techtextil-Textil-Olius

De los 40.000 visitantes, alrededor de 22.000 de ellos, fueron internacionales, que acudieron a Frankfurt, la mayoría de ellos procedentes de países cercanos a Alemania como Italia, Francia, Turquía, Reino Unido, Suiza y Europa del este.

Textil Olius estuvo presente en la feria y presentó su nueva imagen corporativa. Así mismo recibió un gran volumen de visitas y mostró los productos y soluciones que ofrece en el uso del fieltro, un material textil en alza, y que se adapta a un sinfín de necesidades técnicas y decorativas.

Un año más la feria de Techtextil ha sido todo un éxito y con mucho entusiasmo esperaremos a la próxima edición, donde deseamos estar presentes para mostrar al público nuestros productos.

Techtextil-Textil-Olius

Deja un comentario