© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Fieltro e instrumentos musicales

La utilización ‘invisible’ del fieltro en la vida cotidiana llega hasta la música, como explicábamos hace un tiempo en este post de nuestro blog. Para los macillos del piano, en la cabecera de los mazos de tambores o en los atriles de los platillos, formando una rondana amortiguadora, el [fieltro] se convierte en amigo indiscutible del  sonido armónico.

Otra forma de relacionar fieltro y música es con las manualidades. Hemos recogido algunas ideas:

Una lata, algo de fieltro y habilidad nos permiten obtener este tambor de fieltro con el que los más pequeños van a poder disfrutar del ritmo y la percusión. La propuesta es de Manualidades Cuidado infantil.

En el blog Cartulina, recopilan algunos instrumentos musicales hechos con nuestro material favorito: cuerda, viento, percusión…¡Todos tienen su reproducción en miniatura!

Unos marcapáginas con motivos musicales como los que nos muestran es otra idea práctica que combina fieltro y música.

Lo mismo pasa con el  blog Mundo de los caprichos: aquí encontramos la manera de hacer un marcapáginas con una clave de sol:

Antes hemos mostrado algunos instrumentos musicales hechos con fieltro. Y no sabemos despedirnos sin enseñaros estas simpáticas panderetas , aunténticas mini-obras de arte que hace Como pez en el agua.

Recordad que Ovejas de Fieltro fabrica fieltro des de 1841. En nuestra empresa se concentra la manufactura y comercialización de fieltros de lana industriales y teñidos. Destacamos por nuestra eficacia y agilidad en el suministro, tanto a nivel nacional como internacional.

Podéis seguir todas nuestras novedades en Facebook.