© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Fieltro en verano: ideas para las vacaciones

Avanza el verano.Ha llegado el tiempo en que los niños tienen todo el tiempo del  mundo, incluso alguno puede dejarse para que se aburran.

Pero para esos otros ratos en los que estarán ocupados, os presentamos algunas ideas para poder hacer con fieltro.

¡Que no es solamente un material para el invierno!

Empezamos con unos heladitos divertidos.

hELADOS BLOG

Creemos que lo que más va a gustar a la mayoría de niños es conseguir los palos de helado que nos servirán como soporte para hacer esta manualidad:

Seguimos con unos pececitos muy graciosos que, además, servirán para reutilizar, si queréis, algunos retales que quedaron guardados del año anterior en el costurero de la casa de verano:

 

Pez verde blog

 

Estas piezas pueden utilizarse después para hacer un móvil, por ejemplo.

Estos peces  también son una buena opción. Fáciles de hacer, ayudan a pasar una tarde entretenida y luego pueden usarse para decorar:

 

pez naranja blog

 

Podréis decorar la habitación, la nevera (si les pones un imán) o customizar la ropa de mayores y pequeños fabricando primero estos habitantes del mar: una medusa, una estrella,  y pez payaso de fieltro:

 

habitantes mar blog

Acabamos con otro habitante del mar muy conocido entre los más pequeños. Se lo van a pasar en grande haciendo con sus propias manos a Sebastian, el guía y mejor amigo de Ariel, la sirenita:

 

paso-a-pasa-sebastian-en-fieltro-sirenita

Aquí terminamos este recuento de actividades para disfrutar del fieltro en verano. Si queréis confeccionar vuestros propias manualidades o adornos, recordad que Textil Olius es especialista en la manufactura y comercialización de  fieltro 100% de lana, con una gran variedad de atractivos colores, ideales para trabajarlos artesanalmente en un sinfín de manualidades y elementos decorativos.

Fotos portada: La trastienda de Limón y Nedaguiainfantilgearscoaso,   ideasdemanualidades