© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Fieltro y perros

Hoy dedicamos la entrada a nuestras mascotas. En concreto, a los perros que forman parte de la familia. Porque el fieltro también puede ayudarnos a mejorarles la vida.

Empezamos con un juguete muy fácil de hacer que hemos encontrado en imujer: un hueso blandito con el que van a pasárselo en grande:

Collage Hueso fieltro

En nuestro blog también encontramos otra propuesta para regalar  un hueso blandito a nuestro perro:

portadaf-fieltro-y-mascotas

 

En el web Conideade hemos encontrado estos otros juguetes, con los que los animales van a pasárselo en grande:

 

Collage juguete perro

 

Si hay un juguete ‘mágico’ para un perro, ése es una pelota de tenis. Por vieja que esté, nunca la abandonan. Aunque haya otros muchos objetos o juguetes a su alrededor dispuestos a entretenerle… Nada puede compararse a esa vieja pelota roída después de tanto uso.

¿Queréis saber cómo se fabrican las pelotas de tenis? Estad atentos a este enlace:

collage pelota tenis

Para cerrar nuestro post sobre mascotas y fieltro, destacamos algunos perros hechos con fieltro que pueden decorar nuestro coche, la casita en la que duerme nuestro amigo favorito o llevarse como llavero:

collage perritos

¿Qué os parecen todas estas ideas? Si os animáis a poner en práctica alguna para que los perros de la casa vivan más felices, recordad que  Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido proporcionan ventajas funcionales o estéticas.