© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Guardadientes en fieltro

Nos gusta mucho la tradición del Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes, dos personajes fantásticos que son la alegría de los más pequeños cuando empiezan a perder los dientes de leche. En este post hemos recopilado ideas para envolver los dientecitos en cálido fieltro, y tal, vez, hacer más fácil la pérdida.

En www.charhadas.com encontramos estas  sencillas bolsitas para guardar el dientecito y esperar la llegada de quien va a recogerlo. Un paso a paso en imágenes para hacer la bolsa en un santiamén.

Collage CharadasEstos ratoncitos  que hemos encontrado en una recopilación de  Manualidades Facilísimo nos parecen una monada. Además, pueden personalizarse bordando el nombre del niño o niña al que van destinados.

Ratoncitos Pérez Facilísimo

Otra idea para  hacer un ratoncito la hemos hallado en este post de Fieltrozitos. En una sola imagen, todos los pasos para hacerlo:

ratoncito_fieltro_thumb

De las bolsitas con forma de ratón a las que tienen forma de diente. En Tu Eres Davici encontramos este ejemplo, que además lleva incorporadas unas alitas. ¡Un hada completa!

Collage muñeco diente

El fieltro puede utilizarse también para fabricar una bolsita para dientitos  como la que nos sugieren en el blog de Lberloz, donde también encontramos la explicación para hacerla paso a paso.

Collage bolsa para dientes

Esperamos que todas estas ideas os resulten útiles, y que sirvan para que hagáis un regalo original a los más pequeños de vuestro entorno.

Si os animáis a hacerlo, recordad que Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido (fieltro) proporcionan ventajas funcionales o estéticas.