portada-habitaciones-con-fieltro © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Niños y fieltro: Decorando habitaciones con fieltro

Decorar las habitaciones de nuestro hogar se convierte en todo un arte, los muebles, las sábanas, las cortinas, cuadros, fotos… y a los más pequeños de la casa también les gusta y les divierte tener una habitación de ensueño, llena de colores, dibujos y fantasía.

Hoy os presentamos el fieltro como ornamento para nuestras habitaciones. Como ya sabéis el fieltro es muy fácil de manipular, lo podemos encontrar en muchos y distintos colores, y nos permite trabajarlo fácilmente.

habitaciones con fieltro

Con un bonito diseño de fieltro podremos decorar armarios, estanterias y paredes. Tan solo es necesario hacer el dibujo que queramos en una plantilla, y calcarla encima del fieltro, en uno o varios colores, y después ir recortandolo para pasar a pegarlo allí dónde deseemos. También podemos hacer diseños más elaborados y coser las partes correspondientes.

Esta bonita forma de decorar las habitaciones con fieltro, permite que sea un espacio único  y totalmente personalizado, ofreciéndonos también la posibilidad de hacer un pequeño taller en família, ¡incluso con la ayuda del pequeño protagonista!

habitaciones con fieltro

Podemos hacer desde una sencilla filigrana con flores alrededor de la pared, a un enorme árbol que parezca que se ha enraizado a nuestra habitación. Podemos también hacer un bonito nombre para colgarlo en la puerta de la habitación del bebé, o si ya no es bebé podremos jugar a aprender la letras, o hacer el taller conjuntamente.

habitaciones con fieltro

O personalizar cajones,  hacer pequeñas estanterías colgantes de fieltro, con bonitas formas y dibujos.

habitaciones con fieltro

Tan solo es necesario tener un poco de imaginación, y empezar… las ideas vendrán solas… ¡hasta podréis hacer una bonita alfombra de tigre con fieltro como la que os enseñamos!

habitaciones con fieltroAdelante, soltad vuestra imaginación y a diseñar! Y además, os invitamos a que nos compartáis vuestros proyectos en nuestro Facebook.

Deja un comentario