© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Halloween en fieltro

Llegados a estas fechas, no podemos obviar en nuestro blog algunas ideas para ponerle un toque de fieltro a la noche de Todos los Santos

Empezamos con algunas ideas recogidas en ElPopular para disfrazar a los más pequeños en esa noche espacial. Unas máscaras son suficientes para alegrar la fiesta:

collage-mascaras-halloween

¿Qué os parecen estos pendientes con forma de calabaza? Los hemos encontrado en Knitneando y en Ovejas de Fieltro nos encantan. Nos parecen un gran detalle para el día 31:

collage-pendientes-calabaza

Otra propuesta es de Las Monadas de Lucía, una bolsa de fieltro que viene muy bien para llevar los caramelos del ‘Truco o trato’…¡Y para el resto del invierno!

collage-bolso-halloween

El ambiente de Halloween puede vestir tu casa con esta idea: cubrir los respaldos de la silla con los motivos apropiados. Lo hemos encontrado en Artesanasya.

funda_silla_halloween

No podemos obviar uno de los elementos más característicos de la decoración de Halloween: el murciélago. En Elmasde hemos encontrado unas cuantas ideas diferentes para elaborar diferentes modelos:

collage-murcielagod

Si os apetece realizar cualquiera de estas manualidades, recrodad que Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido (fieltro) proporcionan ventajas funcionales o estéticas.