© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Ideas para hacer cactus con fieltro

En medio de la canícula, os presentamos un post que os ayudará a hacer cactus con fieltro. No hay planta más resistente al calor yla falta de agua que el cactus o las plantas suculentas.

Si además, las elaboramos con el mullido fieltro, no tendremos que pensar en darles nigún cuidado. Y nos resultarán bien útiles las que, además de decorar, sirvan como alfiletero, por ejemplo.

Empezamos por estos  preciosos minicactus de pequeocio  que encantarán a los más pequeños. Para variar, utilizan fragmentos de fieltro de colores diferentes al verde, el clásico color de cactus.

minicactus-fieltro portada

 

Cosesmones ha hecho un tutorial para preparar otro tipo de cactus, también muy lindos. En este caso, unas tijeras de filo troquelada le dará al trabajo final un toque perfecto:

 

portada-4

 

He aquí otro ejemplo sobre cómo el fieltro permite hacer un cactus decorativo paso a paso. Lo encontramos en manualidades reciclables.

como-hacer-un-cactus-de-fieltro 2

Otro cactus sencillo y con flor es éste de fieltromanualidades, que además podéis aprovechar como alfiletero.

COLLAGE CACTUS LARGO

Las posibilidades son infinitas, pero rematamos este post con este otro ejemplo que hemos hallado en mundo manualidades. Un cactus, cactus. ¡De los de película del Oeste y “espinas”! También encontráis cómo hacer otro modelo en el enlace.

 

Cactus oeste

 

Ya veis… por falta de ideas, no será que no tengáis vuestro cactus. ¿Cuál os gusta más?

Recordad que Textil Olius  tiene una larga historia en la selección de lanas y en la fabricación de todo tipo de fieltros. Una vocación de futuro para atender a las nuevas aplicaciones del fieltro y adaptarse a las necesidades e ideas de nuestros clientes.

Imagen portada: mundo manualidades