Llaveros de fieltro © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Ideas de oveja “Llaveros de fieltro”

¿Cómo van las manualidades? ¿Habéis realizado, ya alguna de las propuestas, que os vamos mostrando en nuestros tutoriales? ¡Seguro que si!

Ideas de Oveja

“Llaveros de fieltro”

Hoy os vamos a mostrar una nueva idea para que la realicéis individualmente o en familia. Debemos aprovechar estos días en los que la mayoría dispone de más tiempo para poder realizar actividades creativas, divertidas y útiles. Y que mejor que hacerlo acompañados de los nuestros.

Queremos enseñaros a hacer unos llaveros con fieltro, de diferentes formas. Que mejor que ahora, que hacer unos llaveros donde poner las llaves de ese apartamento al que iremos de vacaciones, o de la moto que al final te has podido comprar, o de la nueva casa que vas a compartir con alguien especial…¿porque no regalar un llavero personalizado que vosotros mismos hayáis hecho? No cuesta nada sorprender a nuestros seres queridos.

Llaveros de fieltro

Como siempre os indicamos los materiales necesarios para realizar nuestra manualidad. Una vez los tengáis todos, solo tenéis que seguir los pasos que os mostramos en el video y empezar a trabajar.

Materiales

  • Fieltro de distintos colores
  • Tijeras
  • Elementos para detalles como hilo y colores (todo dependerá del modelo que hayas elegido)
  • Cinta y anilla
  • Pistola de cola caliente o pegamento textil

 Llaveros de fieltro

Ahora que ya tenéis los materiales ha llegado el momento de que os descarguéis el patrón de los llaveros.

DESCARGAR PATRÓN

En el video veréis dos modelos diferentes, podéis elegir uno de ellos, hacer ambos o incluso plantear vuestras propias ideas. Las posibilidades son infinitas.

Ya sabéis que podéis encontrar todas nuestras ideas de oveja en el apartado de tutoriales. Y si queréis estar al tanto de toda la actualidad de nuestro blog puedes seguirnos en Facebook.

Deja un comentario