© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Llaveros en fieltro

El fieltro es un material que permite muchísimas aplicaciones, como bien sabemos en este blog, y su uso en las manualidades es muy habitual. Repasamos hoy algunas posibilidades de convertirlo en llaveros. Tener las llaves en orden con nuestro producto favorito es bien fácil.

Fijaos en estas ideas:

Un gato guardará muy celosamente tus llaves si lo haces a partir de las sugerencias que hemos encontrado en Manualidades para regalar.

Con algunos restos de fieltro puede hacerse este llavero en  forma de búho . La idea es de Manualidades para niños

Este sencillo pájaro, hecho fieltro gris, también va a proteger de forma muy cuidadosa y divertida tus llaves. Es del blog Coses i cosetes, donde nos sugieren cómo podemos hacerlo.  

Más propuestas: la de Solo un tip tiene a una tortuga verde como protagonista, aunque podéis hacerla del color más conveniente. Lo importante es que las llaves van a estar a buen recaudo.

Y cerramos esta recopilación de llaveros hechos de fieltro  y otros materiales que nos proponen en Charhadas

Si vas a hacer una manualidad, recuerda que Textil Olius  ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones. Proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto -fieltros teñidos y fieltros técnicos-  y la posibilidad de desarrollar artículos a medida adaptados.