© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Luz cálida con fieltro

Hoy traemos a este blog un ejemplo de cómo el fieltro puede aplicarse al diseño y la decoración. El proyecto mexicano de iluminación  diezcompany cumple diez años, y se cumple también  el cuarto aniversario de su tienda Blend México. Para celebrarlo, los diseñadores Gala  Fernández y Raúl de la Cierva y los equipos de Feltum y amoATO han desarrollado la colección  We Feel We Felt.

wefeel-wefelt_contenido02

 

El resultado de esta colaboración es una colección de lámparas decorativas que abarcan tipologías como lámpara de mesa de piso, arbotantes y lámparas suspendidas:

WEFEEL_WEFELT_contenido05

 

WEFEEL_WEFELT_contenido04Es especialmente interesante cómo el fieltro es capaz de convertirse en un elemento iluminador a pesar de su opacidad. Los creativos aprovecharon lo mejor del material, sus posibilidades estructurales y la enorme cantidad de colores en que se puede trabajar.

WEFEEL_WEFELT_contenido06

El resultado, efectivo cálido y elegante, en nuestra opinión,  habla por sí mismo.

La capacidad de absorber el ruido del fieltro convierte estas lámparas en ideales para oficinas u hoteles, de hecho, la línea fue creada para ser utilizada en la línea de hotelería Astro Lighting de la tienda Blend México.

WEFEEL_WEFELT_contenido07La calidad del material es fundamental para obtener el mejor resultado en las diferentes aplicaciones. Recordad que Textil Olius  ofrece una solución para un sinfín de usos del fieltro donde las propiedades únicas de la lana y las características del no tejido proporcionan ventajas funcionales o estéticas.

Fuente: diezcompany