© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Mandalas en fieltro

Ya estamos en junio. Estamos en la mitad del año. ¿Ha pasado rápido? ¿Has sido consciente de todo lo que ha ocurrido? Tal vez ha llegado el momento de tomarnos un respiro. De relajarnos con las manualidades (que nos gustan mucho en este blog) por partida doble: los mandalas hechos con fieltro.

Más allá de su significado sagrado para el hinduismo y el budismo, el valor terapéutico y relajante de los mandalas lo convierten en un objeto deseado para regalarse o para regalar. Así es que hemos recogido algunas ideas en esta entrada.

 

Para hacernos una idea de cómo hacer los mandalas, hemos encontrado este tutorial  en el blog Holística creativa: lana para convertir en fieltro, una pieza de ropa y… una nueva creación es posible. En este caso, una funda de cojín. 

Fragmentos de fieltro, hilos de bordar y lentejuelas nos permiten construir bonitos mandalas como estos que nos muestran en Las cositas de mailur:

El mandala puede ser un objeto de decoración o contener el significado que cada uno quiera darle, incluso sagrado. Como este que hemos encontrado en Gabapir:

 

Un uso más práctico de los mandalas los convierte en pendientes. Estos de Deliriocosas son muy sencillos de hacer y nos permiten usar restos de fieltro y tela.

 

Si se trata de encontrar fieltro para manualidades, Textil Olius ofrece una solución para un sinfín de aplicaciones. Recordad que ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto: fieltros teñidos y fieltros técnicos.

 

¿Os gustan nuestras publicaciones? Podéis también seguirnos en Facebook.