© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Manualidades con fieltro

En Ovejas de Fieltro nos gusta recoger cualquier idea práctica y bonita para trabajar con fieltro. Por eso, esta entrada la dedicamos a algunas propuestas para hacer manualidades con nuestro material favorito.

Este Mister Potato nos parece muy divertido, y los más pequeños lo disfrutarán mucho. Hemos encontrado las instrucciones, con fotos para orientarnos en la elaboración en el blog Babyproductos.

Podemos coser esta linda varita con estrella siguiendo el tutorial de Es manualidades. El resultado es un juguete monísimo que va a encantar a los más pequeños.

 

Un hombre de nieve puede venir bien en estos días en que empieza a apretar el calor. Y este tutorial de Ayuda para manualidades es fácil. Lo vamos a conseguir en un periquete. Eso sí, la habilidad no puede faltar. Y los materiales para reciclar, tampoco.

Nos encanta este 2 en 1: un cerdito-hucha que permitirá a los pequeños empezar a guardar sus primeros ahorros. El fieltro permite muchas posibilidades, y en este caso, una plantilla, un pespunte y un corte en el lomo convierten dos pedazos de tela en un objeto práctico.

Creemos, además, que este ejemplo de Paperblog puede servir de inspiración para otras huchas.

Hace un momento hablábamos de reciclaje para hacer el hombre de nieve. No abandonamos la reutilización  de materiales y nos fijamos en estos búhos en una piña. Unos pocos retales de fieltro, elementos naturales y un poco de imaginación dan como resultado estos bonitos adornos. Una nueva idea DIY que hemos obtenido en Descosidos.

Si se trata de escoger buen fieltro para estos u otros trabajos, recordad que Textil Olius tiene una larga historia en la selección de lanas y en la fabricación de todo tipo de fieltros. Una vocación de futuro para atender a las nuevas aplicaciones del fieltro y adaptarnos a las necesidades e ideas de nuestros clientes.