© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Manualidades de fieltro inspiradas en el verano

La gran mayoría de vosotros ya estáis de vacaciones y tenéis a los peques rondando por vuestro lugar de vacaciones o bien por casa.

Es tiempo de hacer un montón de cosas al aire libre pero, con estos calores, también apetece estar fresquitos bajo el aire acondicionado durante un buen rato y entretenerse realizando manualidades. Por ello, en este post os damos algunas ideas para elaborar con fieltro, inspiradas en el verano.

El primer ejemplo es esta simulación de bañistas en la playa, con sus bañadores y toallas. Nos parece una idea súper original y divertida, que nos muestra Broches de Fieltro,  y en la que grandes y pequeños podéis disfrutar echándole imaginación con las diferentes formas y posturas de los personajes 🙂

bañistas de fieltro

La segunda idea también tiene que ver con el mar y más exactamente con los peces. En Manos Maravillosas nos enseñan a elaborar estos broches de peces de colorines para que podáis prenderlos en vuestra ropa o en algún bolso o complemento.

broches peces fieltro

A continuación, os mostramos un juego muy básico pero que no por ello deja de ser divertido y muy entretenido para los pequeños. Se trata de una piezas de ropa realizadas con fieltro de diferentes colores, una cuerda y pinzas para tender la ropa. Este kit tan genial nos la enseña Minibu Craftivity en su blog.

tendedero fieltro

Otra idea muy fácil y sencilla es hacer fundas, monederos o carteras de fieltro y adornarlos con formas sencillas, como triángulos, círculos o corazones, como nos muestra Broches de Fieltro.

monedero de fieltro

Para acabar, os damos algunas ideas para decorar alguna terraza o para dar un toque de color al interior de la casa con estas preciosas guirnaldas. Aquí os dejamos un tutorial de Etsy Blog.

guirnalda de fieltro

Y más guirnaldas con diferentes motivos y formas (flores, círculos, corazones y banderines) de Misako Mimoko, Bumbleandboogs, Jellybeanstudio y Therainbowroom.

Guirnaldas de fieltro

Si queréis confeccionar vuestros propias manualidades o adornos, recordad que Textil Olius es especialista en la manufactura y comercialización de  fieltro 100% de lana, con una gran variedad de atractivos colores, ideales para trabajarlos artesanalmente en un sinfín de manualidades y elementos decorativos.

Foto portada: Manos Maravillosas