© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Creaciones de fieltro para la vuelta al cole

Ya se han acabado las vacaciones para la mayoría y muchos hemos vuelto a nuestra rutina diaria de trabajo, horarios y responsabilidades.

También los más pequeños han empezado la guardería y el resto está iniciando el curso escolar estos días. Por este motivo, vamos a dedicar el post de día a daros ideas sobre creaciones en fieltro para la vuelta al cole.

Una de las cosas imprescindibles en la mochila, aparte del bocata, por supuesto :), es el estuche para llevar lápices, rotuladores, etc. Broches de fieltro nos muestra un ejemplo con forma de linda manzana roja.

Otra genial idea para tener los lápices en orden y sea facilísimo transportarlos es una manta. Mirad que cucada nos muestra Small+Friendly.

Manta fieltro

Y siguiendo con los motivos decorativos de las manzanas, Do small things with love nos enseña estas gomas tan divertidas para mantener los cuadernos bien cerrados.

A continuación, para personalizar aún más el material escolar, podéis decorar los lápices con fieltro de variadas formas y colores, tal y como nos lo explica en su tutorial Pequeocio.

Tampoco debemos olvidarnos que las batas tienen que marcarse con el nombre del escolar para que no se pierdan. El Rincón de Reíchel nos propone hacerlo con letras de fieltro y el resultado nos encanta.

También hemos encontrado otra propuesta de Klipys para poner las iniciales del peque acompañado de un gracioso muñeco, todo ello de fieltro, en la bolsa de la merienda.

Y, por último, os enseñamos el broche de una colegiala de Corazón de Fieltro y Lana que nos ha enamorado y que las más mayorcitas pueden prender en la mochila o bandolera.

Si os animáis a personalizar el material escolar, recordad que Textil Olius es especialista en la manufactura y comercialización de  fieltro 100% de lana, con una gran variedad de atractivos colores, ideales para trabajarlos artesanalmente en un sinfín de manualidades.

Fotos portada: La tiendita de fieltro