© 2014 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Manualidades de fieltro para San Valentín

Corazones, corazones y muchos más corazones… Esto es lo que estamos viendo todos estos días en muchas de las manualidades y DIY que se realizan con motivo del día de San Valentín.

Nosotros no vamos a ser menos y os vamos a mostrar unas cuantas ideas creadas con fieltro que hemos recopilado navegando por Internet. Comprobaréis que son un buen ejemplo de lo creativa que es la gente  para celebrar el amor.

En primer lugar, os enseñamos este corazón envuelto en celofán y que parece una piruleta. Es una idea genial, muy fácil de hacer, perfecto para sorprender a tu pareja y de los más económicos para decorar tu hogar. Podéis encontrar el tutorial en iMujer.

Adorno San Valentín en fieltro

Si os gusta el juego “Tres en raya”, os proponemos este tablero que nos enseña Manualidades Facilisimo y que ha extraido de la página Roots and wings co. Solo necesitáis un poco de fieltro de colores y una plantilla para que todos los corazones y las flechas sean iguales.

Tres en raya de fieltro

A continuación, os mostramos un llavero en forma de corazón del blog Madres Hiperactivas. Un regalito muy práctico pero también tiene su punto romántico: así podéis guardar las llaves con las que abriréis vuestro corazón.

Llavero con tela y fieltroY por último, una idea fantástica para customizar vuestras camisetas cosiéndoles unos corazones en serie bien alrededor del cuello o en el torso. Podéis utilizar varias tonalides que vayan desde el rojo al rosa. Lo hemos visto en el blog Pinturetas y está extraido de At the Picket Fence.

Camisetas con corazones de fieltro

Si queréis confeccionar vuestros propios adornos, recordad que Textil Olius es especialista en la manufactura y comercialización de  fieltro 100% de lana, con una gran variedad de atractivos colores, ideales para trabajarlos artesanalmente en un sinfín de manualidades y elementos decorativos.