marionetas de fieltro © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Niños y fieltro: “Marionetas de fieltro”

La sección de fieltro y niños os trae hoy una divertida idea para hacer unas fáciles y coloridas marionetas de fieltro, con los que además de hacer un trabajo estupendo en equipo con vuestro niño, podréis pasar magníficas tardes jugando en vuestro teatro particular.

marionetas de fieltroLas marionetas son una manera muy significativa para jugar, tomar y mostrar distintos roles de nuestra propia personalidad, y también una forma de perder la vergüenza y soltar la imaginación hacia el mundo de los cuentos y los sueños.

A la hora de hacer el taller, podemos escoger entre distintas formas de elaborarlos, las hay de más sencillas, y de más complejas. Empezaremos por mostraros algunas de las marionetas de fieltro más sencillas, como lo son las marionetas de dedo.

marionetas de fieltro

Otra forma de hacer títeres, un poco más laboriosa, es hacer el títere para la mano entera, y en este caso, primero hemos de elegir la forma deseada y empezar con el trabajo.

marionetas de fieltro

Además, una buena y original idea es tomar como diseño algun personaje que nos sea familiar, así el títere será totalmente personalizado. Esto es lo que han hecho en “Les Travilles” haciendo las marionetas de los gigantes de su pueblo.

Os dejamos con una pequeña muestra de sus creaciones personalizadas, con los que los niños disfrutan muchísimo más del juego

marionetas de fieltro¡Recuerda que puedes seguirnos en Facebook donde te iremos dando grandes ideas para los más pequeños!

Deja un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>