© 2017 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

MUNDO MARINO CON TACTO DE FIELTRO

En esta nueva entrada del blog, nos sumergimos en el fondo del mar. No olvidemos que el fieltro ofrece muchas posibilidades… ¿Por qué los animales marinos iban a ser una excepción?

En Agariguyi hemos encontrado un montón de animales marinos, todos reunidos en un mismo libro de actividades de fieltro.

En Decoideas  nos explican también en un tutorial cómo podemos hacer peces. Es una idea que nos permite fabricar otro tipo de pescados variando la forma o el color de fieltro que utilicemos.

 

En Todo Manualidades han sacado a un cangrejo de las profundidades marinas y lo han vestido de peluche. No es obligatorio, pero no podemos olvidar que tanto este como los otros animales elegidos para hacer con fieltro en este blog son comestibles.

 

Depende de nuestra elección que los ‘comamos’ o los dejemos vivir tranquilamente en su hábitat.

Completamos nuestro resumen de animales marinos. En el blog Manos maravillosas nos dan una idea de cómo hacer con fieltro algunas de las criaturas más extraordinarias del fondo del mar: un caballito de mar. Es una marioneta acompañada de un marinero.

Si os gustan las manualidades hechas con fieltro, recordad que en Textilolius podréis encontrar una solución para un sinfín de aplicaciones utilizando este material.

Podéis seguirnos también en https://www.facebook.com/ovejasdefieltro/