© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Muñecos de fieltro

No nos cansamos de repetir que el fieltro tiene infinitas posibilidades para ser aplicado.   Respecto a las manualidades y artículos DIY, hay todo un mundo por descubrir. En la entrada de hoy del blog, os ofrecemos algunas ideas para hacer muñecos. Con forma humana, animal,  ¡en seguida vamos a verlo!

Empezamos con unos muñecos de diseño sencillo y muy tierno que hemos encontrado en ideasdiy. Los muñecos reproducen formas de niño y niña que, con un poco de imaginación, podréis personalizar para que sean igual que los niños que tenéis más cerca.

collage dollsDolls ok

Nuestro siguiente hallazgo tiene forma animal. ¡Pero es un muñeco! Este simpático búho de todomanualidades ayudará a dormir a los más pequeños.

Collage búho

Os dejamos ideas para fabricar muñecos de estridente color amarillo que en los últimos meses han revolucionado a mayores y pequeños: ¡los minions!

Collage minion esp

En ideasmanualidades hemos encontrado un tutorial para hacer, paso a paso, estas preciosas muñecas de todas las partes del mundo:

collage raciales

 

Y para acabar, os dejamos con una idea de mediasytintas para dar tres dimensiones a un personaje de la literatura infantil que, en nuestra opinión, adopta su mejor relieve cuando la fabricamos en fieltro:  Caperucita Roja.

Collage caperucita

Esperamos que estas propuestas de actualización de los clásicos muñecos de fieltro os gusten. Recordad que, en el momento de encontrar material para elaborar estos trabajos, www.textilolius.com ofrece asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto (fieltros teñidos y fieltros técnicos). También da la posibilidad de desarrollar artículos a medida adaptados a las necesidades específicas del cliente y de sus aplicaciones.