© 2016 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Ovejas de fieltro

Somos Ovejas de fieltro, y siempre andamos buscando posibilidades para hacer cosas con este material. ¿Os importa si nos miramos el ombligo por una vez y nosd edicamos el post? ¡De cuántas maneras pueden ser las ovejas de fieltro!

 

En muyvariado encontramos este tutorial para hacer unas ovejitas que nos han robado el corazón. ¿Empezamos?

ovejas-de-fieltro-collage-3

ovejas-de-fieltro-collage-3 ovejas-de-fieltro-collage-2

ovejas-de-fieltrocolage-4 ovejas-de-fieltrocollage-6

ovejas-de-fieltro-collage-1

Esta otra oveja de ideasdemanualidades con forma de cojín nos parece también muy divertida y fácil de hacer. Vamos a decorar nuestra habitación con ella.

ovejas-cojin-collage

Cuidado, que esta bolsa  que nos proponen hacer en Solountip para guardar telas, lanas y otros artículos para DIY es preciosa y sus ovejas de fieltro quedan estupendas.

bolsa-ovejas-1bolsa-ovejas-2bolsa-ovejas-6
bolsa-ovejas-8bolsa-ovejas-9

En todas las familias hay un elemento discordante, no lo vamos a negar. También en la nuestra. Y es que en Manualidades infantiles hemos encontrado esta ovejita negra y no nos podemos resistir a incluirla en nuestro grupo.

collage-oveja-negra-1ovejita-negra-4ovejita-negra-6
¿Os gustan nuestras ovejitas? ¿Os animáis a hacerlas?  Si es así, ya sabéis que en Textil Olius ofrecemos asesoramiento para el uso de nuestras distintas familias de producto -fieltros teñidos y fieltros técnicos-, y también la posibilidad de desarrollar artículos a medida adaptados a vuestras necesidades específicas.

 

ovejas-portada