© 2015 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Para no perder el hilo…de la lectura

¡Ya estamos en el mes de abril! Se acerca el Día del Libro, y es muy probable que ya tengáis en mente cuál va a llegar a vuestro hogar en las próximas fechas.

Desde Ovejas de Fieltro os presentamos algunas ideas para que no os perdáis ni una sola línea de lo que estéis leyendo: unos divertidos puntos de libro y marcapáginas que se pueden hacer muy fácilmente con fieltro.

20141029_170436

Cosiendo a mares ha elaborado este sencillo, elástico, perruno y divertido punto de libro que nos puede servir para recordar dónde habíamos dejado nuestra apasionante lectura.

Otra manera de marcar muy vistosa de señalar  el punto en el que interrumpimos la lectura es esta que nos sugiere  El espacio de rachel, con sus tiras troqueladas y  formas simples.

IMG_6142

En este blog de Amakuyi en facilisimo.com también podéis descubrir algunas ideas que os permitirán realizar sencillos y vistosos marcapáginas con fieltro, cintas, algún botón… ¡y vuestra habilidad! Fijaos:

Nos resultan especialmente entrañables estos puntos de libro, también de cinta, que ha elaborado Mi querida mamá para que no se pierda ni una letra de lo que estamos leyendo. Nos parecen muy adecuados para los libros de los más pequeños:

puntos_de_libro-333033 puntos_de_libro-333034

 

¿Cuál os gusta más? ¿Os animáis a empezar por alguno?

Si os decidís, os recordamos, como siempre, que Textil Olius es uno de los más importantes fabricantes y distribuidores de fieltro de lana, con atractivos colores y alta capacidad para ser trabajado y transformado, lo que permite utilizarlo en infinidad de creaciones como las que hemos visto.

Foto portada: Cosiendo a mares