paredes-de-fieltro © 2013 Ovejas de Fieltro. All rights reserved.

Paredes de fieltro

Cuando hablamos de fieltro,  un gran número de personas lo relaciona exclusivamente con pequeños artículos artesanos como los broches o pendientes, adornos de ropa o de bolsos…

Pero el fieltro es mucho más que eso, el fieltro es un producto de amplia utilización, que se utiliza como artículos decorativos, alfombras, paredes, techos…

Paredes de fieltro

Cuando cubrimos techos y paredes de fieltro podemos hacerlo por diferentes motivos, por decoración, por insonorización y también para mejorar la acústica de las salas. Gracias a su gran gama de colores y de formatos es un material muy práctico y de gran diversidad de usos. Es importante saber que además podemos tratar el fieltro para convertirlo en un producto no inflamable con certificación ASTM-E84, necesario en alguno de sus usos.

Si sois de los que le gusta la música y las paredes de vuestra casa son las que llamamos vulgarmente “de papel de fumar” ¿por qué no insonorizáis una habitación? El fieltro te va a permitir que disfrutes de la música bién alta además de que tus paredes tengan un diseño original como se utilizó  en el Simon Wiesenthal Center Museum of Tolerance de Los Angeles. Un museo en el que se cubrió una sala de fieltro para mejorar la acústica de la misma, convirtiéndola en uno de los espacios más utilizados de la ciudad de Los Angeles.

Paredes de fieltro 2No obstante para los que no necesitáis insonorizar ninguna habitación, el fieltro tiene múltiples usos decorativos y pueden dar un toque a vuestra casa más allá de la pintura.  Así pues ¿Por qué no cubrís vuestras paredes con fieltro? Conseguiréis dar a vuestro hogar una calidez que la pintura no os dará, además de un toque de originalidad.

One Comment

  1. Hello my friend! I wish to say that this article
    is amazing, great written and come with almost
    all important infos. I would like to look more posts
    like this .

    Look at my web blog; news on 6

Deja un comentario